Thanksgiving, una oportunidad para restaurantes y cafeterías
La cena de acción de gracias celebrada en Estados Unidos es una celebración que debido al turismo y a estadounidenses viviendo en nuestro país ha tenido lugar desde hace unos 10 años en hoteles y más recientemente en restaurantes quienes ofrecen cenas por tiempos o paquetes para llevar a casa.
Si decides unirte a la celebración debes considerar los siguiente:
1.- Ofrece un pavo rebanado
Esto es muy útil para los comensales, será práctico al momento de calentar en el horno si deciden llevarlo a casa, además de sencillo al momento de compartirlo en la mesa sin necesidad de forcejear y maltratar el pavo.
2.- Ofrece de tres a cuatro complementos
Lo más común para acompañarlo es la salsa de arándano, los purés de camote y papa así como una ensalada verde. Ya sea el camote o las papas, puedes ofrecer una versión horneada y así tener una textura diferente en la mesa. Más crujiente y con más color.
3.- Que no falte el postre
No tiene que ser algo complicado. Un pie de calabaza con base de pasta sucreé o sableé puede ser una opción, así como una tarta d manzana con canela ya sea individual o para compartir.
4.- Ready to drink
Ofrece vinos y drinks listos para llevar si se trata de delivery, esto ayudará a tu cliente a disfrutar más tiempo en la mesa y alejado de la cocina. Busca botellas de vidrio de 250 mililitros para hacer un coctel.
5.- Usa recipientes reciclables
Por tendencia y necesidad, si tu menú es para delivery, busca recipientes reciclables. Actualmente hay muchas opciones de contenedores, popotes y vasos que además son resistentes y son excelentes térmicos.
Comments